Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

30 nov 2005

La vida más fácil


I'm only happy when it rains
I'm only happy when it's complicated
And though I know you can't appreciate it
I'm only happy when it rains
You know I love it when the news is bad
And why it feels so good to feel so sad
I'm only happy when it rains

Pour your misery down, pour your misery down on me
"Only happy when it rains", Garbage

[Campaña publicitaria en medios televisivos]

  • Escena 1. Dormitorio de casa familiar
Mujer (entrando): Qué estás haciendo querido?
Hombre (mientras mete ropa mal doblada en una valija): No, te explico... (Sin dejar de empacar) Lo que pasa es que me dí cuenta que no te amo. Por eso me voy. Además tengo otra.
Mujer: Ah, ok. Lástima que te hayas dado cuenta después de tantos años de estar juntos. Yo te amo con toda mi alma pero si es tu decisión me parece bárbaro.
Hombre (dando un beso en la mejilla y saliendo apurado): Bueno, después hablamos para coordinar lo del divorcio si?
Mujer: Listo, quedamos así.
(Primer plano desde la vereda al hombre cuando cierra la puerta de calle y mira a cámara)
Hombre: En algo coincidimos. Es una suerte que los dos tomemos Facilexina!

  • Escena 2. Consultorio médico.
Doctor Sanabria (con voz algo temblorosa): Mire Rodolfo... Lamentablemente resulta urgente que medite acerca de algo terrible. Es muy probable que le amputemos la pierna izquierda y necesitamos su autorización.
Rodolfo: Y bueh... yo sabía que no iba a llegar enterito a los 60. Cuál me dijo? La izquierda? (palmeando al médico en la rodilla) Dele nomas amigazo. Igual no soy zurdo.
Doctor Sanabria: Ja. Se nota que usted toma Facilexina eh. Es una suerte.
(Zoom al rostro del paciente, sonrisa amplia)
Rodolfo: Siii. Usted también debería tomarla. Lo noto algo nervioso doctor.

  • Escena 3. Planta industrial
Gerente gereral (terminando de leer una lista de nombres frente a 50 empleados): Bien, los que acabo de nombrar quedan desvinculados de la empresa. Deben recoger sus pertenencias y pasar por la oficina de personal inmediatamente. El resto, continúe trabajando normalmente. Además...
Secretaria del gerente (interrumpe acercándosele al oído para no ser escuchada por los obreros): Disculpe señor que lo interrumpa. Le quería avisar que se olvidó de tomar la Facilexina.
Gerente General (con expresión de asombro): Uy en serio?!?!?! Jaaaa... Ni lo noté! Me sentía tan bien haciendo esto.

Voz en off: FACILEXINA... te ayuda a tomar las peores decisiones. FACILEXINA... y la vida más fácil.

29 nov 2005

Encuesta: Año 1

Amigos:

Terminando ya con esta paparruchada de la encuesta de Posts Memorables del Año 1 agradezco a los que hayan votado y pido disculpas a los que han descubierto que entre las 10 posibilidades para votar no figuraba su post preferido.

Tres historias, cuentos, escritos (o como quieran denominarlos) escritos en primera persona (con el mismísimo Principito como protagonista) han sido los más votados:

Verdaderamente la idea de Destino surgió mientras sacaba boleto en un "bondi" y leía el display de la máquina expendedora. Siempre me resultó llamativo el uso de la palabra Destino en circunstancias de lo más triviales.

Jugar con la idea de comerciar con sentimientos: comprar, vender, permutar lo intangible es algo recurrente en mis ideas. Ilusiones trata de eso y no hay mucho más que decir.

Sin lugar a dudas Pasión de Bloguilanes ha sido la historia más taquillera de este primer año. Pero eso no implica -claro está- que sea la mejor. Y tampoco ha sido la más votada. Sin embargo, muchos comentadores la recuerdan y piden un regreso. Tomado el nombre de una exitosa novela, los bloguilanes han opacado a los gavilanes en sólo 4 episodios. Tal vez el 2006 traiga a la pantalla de la blogósfera la secuela de esta apasionante telenovela aunque es bueno recordar eso de que "nunca segundas partes fueron buenas".

Ahora sí no los molesto más. GRACIAS... y que siga el show!

23 nov 2005

Villa Bofecto

I wanna run
I want to hide
I wanna tear down the walls
That hold me inside
I wanna reach out
And touch the flame
- "Where the Streets Have No Name", U2

Mi paso por Villa Bofecto se debió a la necesidad de localizar a mi tío Armando. Nuestra familia había pasado por una de esas situaciones en las que era practicamente imprescindible ubicar a ciertos miembros para, una vez juntos, tomar una decisión de índole legal. Y mi tío era el único que aún no había sido localizado.
De Armando no teníamos noticias desde 1997, año en que se radicó en Chubut para trabajar en no sé exactamente que actividad agropecuaria. Eso sí, nos había dejado su dirección: Emilio Mitre 635 - Villa Bofecto.
Mucho me costó encontrar información sobre la ubicación del pueblo que no figura en ningún mapa.

Así fue como una mañana de Enero, aprovechando mis vacaciones, el micro se detuvo en la ruta y allí bajé yo con mi mochila en el medio de la árida patagonia.
-Disculpe, pero no entran en el pueblo? -pregunté a quién "comandaba" el vehículo.
-Noooooo.... por suerte! -me dijo entre risas.- Tenés que cruzar esos campo y ahí lo vas a ver -agregó-... son más o menos 5 kilómetros.
El comentario del chofer me había parecido extraño pero no le dí mayor importancia y empecé a caminar.
Villa Bofecto parecía ser un pueblo muy aislado (al parecer ninguna ruta o vía férrea llegaba hasta allí) pero más allá de ese singular detalle a simple vista aparecía como un pueblito para nada diferente a otros tantos que cubren nuestra tierra.
La sorpresa llegó cuando empecé a recorrer sus calles e intenté ubicar la calle Emilio Mitre.
No había letreros indicativos de ninguna calle ni tampoco números en las casas.
Me sorprendió el hecho de que el pueblo no era tan pequeño como yo suponía por haber llegado hasta el atravesando un sendero en el campo.
-Buenos días -dije al ingresar a un local que supuse que vendería artículos de limpieza aunque nada decía en la puerta.
-Buenas -me dijo un hombre mayor de bigotes blancos al que parecía que mi presencia sorprendía notablemente.
-Mire... ando buscando la calle Emilio Mitre...
-Ja. Primera vez que viene no?
-Sí, acá se conocen todos me imagino -dije tratando de ser simpático.
-Mmmhh... más o menos. Uno nunca conoce el alma de otro.
-Es verdad -dije comenzando a sentirme interesado, como cada vez que me veo envuelto en una conversación profunda.
-Emilio Mitre.... -repitió sonriendo pensativo...- puede ser la primera... o la segunda... o la tercera... -dijo señalando al norte.
-Corre así? -pregunté.
-O así -me replicó señalando una dirección perpendicular.
Empecé a sospechar que el hombre no hablaba en serio.
-No sabe entonces? -pregunté algo molesto.
-No. no es eso. En realidad... Emilio Mitre puede ser la que vos elijas. Pero tomáte tu tiempo. Los turistas siempre están apurados. Quieren todo ya.
-No, no soy turista -aclaré.- Dificilmente elegiría este lugar para mis vacaciones. Además supongo que nadie más lo elegiría. -agregué tratando de no sonar grosero.
-Sí, la gente busca paisajes externos, no internos. Es una lástima -me dijo.
-Estoy buscando a mi tío Armando que hace unos años vive aquí.
-Mirá pibe... tal vez no lo hayas notado pero en Villa Bofecto las calles no tienen nombres, ni números ni hay letreros indicativos acerca de nada! Hace años hemos erradicado eso. Nos libramos de esa carga.
-Pero... no entiendo... cómo hacen? Cómo se ubican?
-Ubicarse? Ubicarse no tiene nada que ver con eso -me dijo convincente.
-Pero... cómo hacen para encontrar una casa? Encima todas son tan iguales!!!
-Je. Encontrar una casa... -repitió como si fuera mi eco.- Vos te referís a planificar un destino, a tener la ilusión de saber adónde vas.
-Me refiero -dije algo confundido- a poder tener señales, símbolos para poder encontrar lo que busco.
-Claaaaro, y así perder las oportunidades... cerrar las puertas que la vida nos pone delante. La sorpresa de conocer a alguien, de vivir nuevas experiencias.
Me miró de arriba a abajo y agregó:
-Seguramente vos no seas el mejor ejemplo de lo que digo pero nunca nos hubieramos conocido si las calles tuvieran nombres.
Lo miré en silencio. Lo dejé seguir:
-De entrada todo parece confuso, desquiciado, pero ya te vas a acostumbrar y vas a ver que nuestro modo de vida es mejor.
-Yo igual encuentro a mi tío y a más tardar mañana me voy -dije.
Le dije el nombre de mi tío para ver si lo conocía y ante su negativa me despedí con cierta prisa pero sin abandonar la cortesía y salí a las ignotas calles decidido a encontrarlo.

Caminé unas cuántas horas, preguntando, conversando, captando las impresiones de un pueblo que se negaba a las identificaciones. Finalmente, elegí una casa al azar y pregunté decidido por Armando.
Una señora de unos 70 años me invitó a pasar. Su nombre: Norma. Luego me insistió para que me quede a cenar con su familia. Una familia encantadora.
En seguida me hice amigo de Fernando, su hijo menor.
Al día siguiente no pude ubicar su casa y ya no los ví nuevamente. Pero conocí a los Roulet. Un matrimonio muy agradable.

Tres días después ya no buscaba a mi tío. No sé que habrá sido de él. Ya no me interesaba tanto.
Conversé un par de veces más con Emilio, el comerciante de bigotes blancos. En una de esas jugosas charlas me dijo a modo de estar revelando una verdad importantísima una frase que yo creí haber escuchado en algún lugar antes: "Un hombre es todos los hombres y todos los hombres son un hombre".

En pocos días conocí a mucha gente interesante. Lógicamente, hay de todo. Pero me hice un puñado de valiosos buenos amigos.

18 nov 2005

Todo... nada

You’re just an empty cage girl if you kill the bird
- "Crucify", Tori Amos

Si, claro. Nuestro amor ha sido muy profundo...
De una profundidad que sólo se conoce en los lechos oceánicos donde la oscuridad es absoluta porque la luz no llega y donde la presión hace estallar nuestros órganos internos.

Supongo que este amor también fue etéreo...
Tanto que sólo su invisibilidad se proyectó en nosotros y se dispersó inconcluso hasta ser nada. Sin poder verlo, tocarlo, sentirlo, seguimos cada vez más lejos pero sospechando que aún sus vapores en algún lugar persisten.

Entiendo, este amor fue tan pero tan amplio que...
No hubo forma de abarcarlo, sostenerlo, distinguirlo, analizarlo, eludirlo, comprenderlo. Cualquier deseo arrojado dentro de sus confines se ha perdido alimentando un poco más al voráz Infinito.

La Física sabe de contradicciones, no el espíritu. Porque este amor que ha sido Todo... ha sido Nada.
Una nada incontenible... incorregible... indestructible.

16 nov 2005

Tributo

[Otro post sobre enigmas en bandas de rock]

[Han visto como se pusieron de moda las bandas que rinden tributo?

Cuántos años hace ya que los DangerFour vienen "ganándose el pan" homenajeando a los cuatro de Liverpool?
Pero ahora hay tributo para todo tipo de bandas. No sólo las legendarias. Vemos grupos que se hacen conocidos por rendir homenaje a U2, Queen, The Police, Joaquín Sabina, Bob Marley, The Doors. Y la lista sigue.
Tal vez un día hasta el mismísimo "Sueter" y su "Amanece en la ruta" tengan su banda tributo.]


"1000 indocumentados" no era una banda más en el planeta de los mortales que rinden homenaje a sus ídolos. Ellos no emulaban a ninguna banda pasada. Tampoco a una banda actual.
La llamativa característica que los hacía diferentes del resto es que le rendían tributo a "Club Terracota", una banda Pop del futuro, más precisamente de la década del 2070.
Los temas, absolutamente desconocidos por provenir de tiempos venideros, eran de una creatividad asombrosa.
La voz aterciopelada de Mauro, el cantante y primera guitarra, daba a los covers un toque casi mágico. Los arreglos de guitarra y teclado (Edu y Julián respectivamente) parecían agregar bellísimas pinceladas a la potente base que conformaban la excéntrica Karen en bajo y "Gucho" en batería.
Todo encajaba perfectamente en el grupo y, a decir de sus integrantes, emulaban tan bien a sus ídolos que hasta a ellos mismos les costaba distinguirse de los originales cuando se escuchaban.
"1000 indocumentados" se convirtió en la banda del momento. Tenían casi todo lo que se podía esperar de una banda. Casi. Podían haber accedido al privilegiado lugar que la historia del Rock concede a pocos elegidos salvo por un detalle fundamental.
No nos olvidemos: ellos no eran los originales.

11 nov 2005

Visión entrópica

Nada es para siempre,
nada es para siempre,
no me digas mi amor,
que te falta valor, porque nada es para siempre
- "Nada es para siempre", Fabiana Cantilo

La habitación de mis hijos es un paraíso de peluches y muñecos de los más diversos.
Fue cuando tomé entre mis manos a "Puchy", el perro rojo de peluche, uno de los primeros habitantes de esa comarca, cuando me habló.
Mi intención era revisar una de sus orejas que estaba algo descosida. Yo entré estornudando repetidas veces (fucking alergia) y eso tal vez lo despabiló, lo sacó de su sopor de criatura inanimada.
Mientras miraba su oreja descosida me dijo, después de recorrerme con sus ojitos negros por un instante:
-Hay que asumirlo... tarde o temprano... todos se rompen, todos son desechados, todos se pierden, desaparecen, son destruídos... y todos, pero todos quedan algún día enterrados en el olvido.
Sentí mucha pena por él y sólo atiné a contestar:
-Y si... Debe ser dura la vida del juguete no?
-Eh... bueno, yo en realidad me refería a los humanos.

7 nov 2005

Luz de la noche

I have climbed highest mountains
I have run through the fields
Only to be with you
Only to be with you
I have run
I have crawled
I have scaled these city walls
These city walls
Only to be with you

But I still haven't found what I'm looking for
But I still haven't found what I'm looking for

I have kissed honey lips
Felt the healing in her fingertips
It burned like fire
his burning desire

I have spoke with the tongue of angels
I have held the hand of a devil
It was warm in the night
I was cold as a stone

But I still haven't found what I'm looking for
But I still haven't found what I'm looking for

I believe in the kingdom come
Then all the colors will bleed into one
Bleed into one
Well, yes I'm still running

You broke the bonds
And you loosed the chains
Carried the cross
Of my shame
Of my shame
You know I believed it

But I still haven't found what I'm looking for
But I still haven't found what I'm looking for
But I still haven't found what I'm looking for
- "I still haven't found what I'm looking for", U2



"Y... no te vayas!!!! Porque en el próximo bloque...".
Clic! Apagó la tele. Caminó a la cocina y abrió la heladera.
Se quedó mirando quien sabe qué. La vista perdida en algún punto entre la botella de agua mineral y el pote de dulce de leche casi vacío.
Cerró la heladera. Allí no estaba lo que él buscaba.
Puso la radio.
"Llamános. Contános lo que quieras" decía una suave voz femenina. " O si preferís dejános un mensaje con tu número para que te llamen chicos y chicas!".
Apagó la radio y se tiró boca abajo en la cama.
Allí tampoco estaba lo que él buscaba.
Un nudo en la garganta y algo parecido a un par de lágrimas lo cobijaron.
Tirado, ahora boca arriba, revisó el celular buscando algún mensaje nuevo.
Nada.
"Mejor," pensó "tampoco allí encontraré lo que busco".
Bruscamente, se puso de pié y con entusiasmo buscó una remera negra, su preferida. Se la puso, buscó las zapatillas debajo de su cama, un cinturón para sus gastados "jeans" y salió a la calle.

El sábado a la noche en el centro era un hervidero de jóvenes, destilando apariencias, compitiendo en imagen de auto-suficiencia y poder. Peinados producidos, ropas perfumadas pero por dentro tan hambrientos como él.
Pudo verlo. Pudo notarlo en cada bar, en cada esquina, en cada risa, en cada gesto. Se vió a sí mismo en noches pasadas y sintió lástima. Entendió que por ese rumbo, nadie podría ver más allá de ninguna superficie.
La noche prometía solamente más vacío. Una cuota más de mediocridad, de ese tipo de mediocridad que hace que uno trepe o se mantenga en la escala social. Esa especie de mediocridad que la mayoría festeja y disfruta cuando cada lunes se relatan las "hazañas".
Y lo supo: allí no encontraría -a pesar de haberlo creído alguna vez- lo que él buscaba.
Recordó los amigos que ya no están. Recordó los amores perdidos. Recordó los momentos que nunca jamás olvidaría.
Se miró las manos. Sí, él estaba vivo. Todavía estaba vivo.
Recordó el lejano mar, las playas... Y se alejó del ruido lo más que pudo con paso firme. Busco un lugar oscuro. Un banco de plaza hizo de tibia arena y allí, tendido, contempló incansablemente ese cielo infinito y en él a esas estrellas que lo habían visto crecer.
Tantas cosas habían pasado... algunas más posiblemente estarían por pasar...
Una vieja canción le vino a la mente y sin que él lo note, la canción abrió sus labios y lo hizo cantar.

Aún sin hallar lo que su alma anhelaba se sintió en camino. Reconoció las señales y tuvo paz.
Se sintió en camino.

3 nov 2005

Noticias breves... is back!


[Aquí y ahora... siempre antes... una nueva edición de Noticias Breves con mucho contenido político como lo ameritan los acontecimientos de público conocimiento]


[Noticias viejas]


  • Interrumpiendo solamente un minuto de nuestra amable atención
Con un imponente operativo de seguridad que incluye fuerzas armadas nacionales y extranjeras se está llevando a cabo la Cuarta Cumbre de Vendedores Ambulantes de Latinoamérica en la pujante ciudad costera de Las Toninas. Bajo el lema "dos por un peso, uno por cincuenta centavos", se tratarán durante 3 días, cuestiones de suma importancia para el futuro de la región. Entre los temas que figuran en agenda están: "Tercerización", "La vida después de la devaluación", "Abrirse paso en horas pico", "Agudizando las cuerdas vocales", "La inserción del vendedor ambulante tercermundista en el contexto global", "Un vendedor ambulante sin memoria es un vendedor ambulante que repetirá sus errores" y "Vendé que nadie se fija el vencimiento".

  • Llaves de la ciudad
El Nro. 5 del Club Atlético "El Progreso" de Valladolid, España, tuvo el enorme privilegio, mientras vacacionaba en Trenque Lauquen junto a su pareja, de ser galardonado por el señor intendente con el título de visitante ilustre. En una austera ceremonia, se le hizo entrega de las llaves de la Ciudad pero la estrella del balon-pié se negó a aceptarlas argumentando: "Hombre! No quisiera que si un día falta algo me echen la culpa a mí".

  • Simulacro
Se realizó con total éxito en la tarde de ayer el simulacro titulado "Evacuación ante Catástrofes" en la Sociedad Argentina de Actores con la participación de muchas conocidas figuras del espectáculo (algo sobreactuados según la crítica). Durante la simulada evacuación, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y la Policía Federal, perdieron la vida 5 actores y 1 extra, todos de sexo masculino. Tres de ellos fallecieron por la asfixia provocada pordebido al intenso humo que el incendio en varios sectores de la institución -muy bien simulado por cierto- había generado. Los otros tres habrían muerto ahogados bajo los poderosos chorros de agua de 12 dotaciones de bomberos que se hicieron presentes en el lugar del siniestro media hora antes de iniciado el fatídico simulacro.

  • Canasta familiar
El incremento de la canasta familiar no es un tema que preocupe a unos pocos. En tal sentido, sería inminente el anuncio del gobierno nacional para que la típica canasta de mimbre (material cada vez mas costoso) sea reemplazada por bolsas de nylon para poder así darle un empujoncito al poder adquisitivo de la población. Por su lado, la industria del mimbre puso el grito en el cielo y amenazó con un paro y movilización del sector. Los trabajadores de cañas, juncos y bambúes apoyarían la decisión. El ministro del Interior pidió calma y otro vaso de whisky.

  • Panza llena, corazón contento
El Ministro de Salud anunciará en una solicitada a publicarse en los principales medios gráficos (Gente, Caras, Paparazzi, Para Tí, etc) que el subsidio conocido como Plan "Jefes y Jefas de Hogar" se irá reemplazando paulatinamente por bonos de descuento para realizarse operaciones quirúrgicas de achicamiento de estómago.

  • El enigma de la adición
Concluyó en la ciudad de La Plata el certamen anual bonaerense conocido popularmente como "Olimpíadas Matemáticas". Lamentablemente hubieron algunos errores de cálculo organizativos: no se sabe bien como es que quedaron 3 finalistas para competir en dos semifinales y se adquirieron 5 trofeos para repartir entre los finalistas que deberían haber sido cuatro! Luego, para salvar el error, se convocó a tres reconocidos matemáticos para entregarles los trofeos que sobraban, los cuales eran 2!!! A la eminencia que quedó sin trofeo se le entregó un delfincito que cambia de colores con el tiempo. Como frutilla de la torta el campeón del torneo, Julián Ochoa de 12 años, oriundo de Bahía Blanca, dijo haber nacido en 1990. Y al recibir el reconocimiento dijo que quería dedicarselo a sus dos hermanos: Enrique, Juan José y Carmen.
Cuando el Ministro de Educación fue consultado sobre la bochornosa organización respondió:"No nos alarmenos tanto... En este tipo de eventos el 35 % de las veces aparecen problemas organizativos pero en el 80 % restante sale todo bien".

2 nov 2005

1 año

And what am I to do
Just tell me what am I supposed to say - I can't change the world,
But I can change the world in me
- "Rejoice", U2

Un año ha pasado ya desde aquel singular comienzo con el que me ponía a prueba a mí mismo.
Pero esto de la escritura no surgió de la nada. Desde chico me atrajo mucho. Ya en la primaria escribí -con mi propia persona como único lector- un par de cuentitos, una especie de revista y me encantaba jugar con las palabras. Ahora también.

Mi puerta de entrada a la blogósfera fue 15 metros de locura. Ahí ví lo que era un blog. Y supuse que tener mi propio blog podría ser interesante pero en realidad jamás imaginé el mundo que se fue abriendo ante mis ojos.
Interminables ejércitos de mentes derramando su contenido, exponiéndolo. La maravilla de que ya no necesito leer a una celebridad de la literatura para nutrirme. Cualquier ignoto ser humano puede tener algo interesante para decir. Claro, encontré de todo. Como vos. La cuestión es "examinarlo todo y retener lo bueno".

Yo, al principio no sabía acerca de qué iba a escribir. Pero dejé que fluya y descubrí que la escritura es también un ejercicio y la mente se va entrenando y con el tiempo los posts salen más naturalmente, sin forzarlos demasiado. Y así fue como Pánico Escénico se fue ganando no se si el respeto de los demás pero sí mi propio respeto. Hasta el punto de ser más cuidadoso y no postear cualquier cosa que se me ocurre. (No se nota no?).
Supongo que este espacio tiene (o va camino a) un estilo propio ya. La ironía, el humor ácido, lo absurdo, las historias fantásticas, mi reacción frente a las injusticias, mi visión de Dios, del mundo y de mi propia alma han quedado plasmadas en estas páginas. Ahhh... la búsqueda de lo impredecible. El hecho de no poder calcular cual puede ser el próximo post. Eso es un imán.
Y siempre edificar... sumar... aunque sea desde el dolor.

Definitivamente el blog es una terapia en mi vida. Ha hecho que me ahorre el dinero del psicólogo al que tenía que haber ido (al menos hasta ahora). Eso sí, en vez de darme de alta me incita a seguir. Y, caramba, es adictivo.
Hoy, después de 1 año del comienzo puedo decir que este blog ya tiene pasado, tiene historia. Y también tiene futuro. Mientras otros se cierran por haber cumplido su ciclo, este blog está surfeando en la cresta de la ola. (Bueno... si no me lo digo yo quién me lo va a decir?)
Tengo aproximadamente 10 posts en la gatera, en forma de ideas, como limones verdes en el árbol, que esperan el momento de caer jugosos, ácidos pero refrescantes. (?)

Y qué decir del feedback? Sin los comentarios de cada uno de los que pasaron por aquí, todo hubiera sido mucho más dificil.
Ya desde el primer post hubo alguien que me dió su aliento. Fue .+°Aredhel°+. -después salvó su vida en Cromañón pero a la vez vió como cambiaba su mundo para siempre- quien comentó por primera vez diciendo que para nada mi blog era miserable si expresaba lo que yo sentía. Es cierto, la blogósfera en muchos casos, contiene partes muy profundas y sentidas de nosotros mismos. Estoy seguro que quienes pensaron Blogspot y sitios similares nunca imaginaron ni fueron conscientes de la magnitud de lo que se estaba gestando. Gracias Blogspot quien quiera que seas! Ja. Este lugar me ha permitido conocer personas (bloggers en la jerga) muy interesantes.
Que bueno que todavía haya tanta gente sensible con tanto para dar.
Bueh... No quería hacer un post que suene "cursi". Odio lo cursi. Así que tal vez por culpa de este post que me está quedando "cursi" ya no sienta lo que hoy estoy sintiendo. O sea, tal vez mañana lo que escribí hoy ya no sirva y este blog se cierre :-S

Gracias a todos los que aportaron su granito de arena en este lugar. A todos los que se comunicaron por e-mail, por tag, por comments y por walkie-talkie... A todos GRACIAS TOTALES.

Quiero que sepan que lo que más me anima a seguir es la positiva idea de que detrás de algún link aparecerá el mejor blog del mundo, el que todavía no leí; que alguno de ustedes aún no ha hecho el mejor comentario y que mi mejor post es el que todavía no escribí.


Nos estamos viendo,
Principito