Después pasa que llega diciembre con su vorágine y todos dicen "Uyyyy ya fin de año!!! Cómo se pasó este año!!! Qué increible! Ni nos dimos cuenta y ya estamos en diciembre!"
No no no. Ustedes, sabios amigos sedientos de sabiduría, no caigan en la misma mediocre gansada de sorprenderse una y otra vez por el evento más previsible del mundo!
Así que vayan teniéndolo en cuenta, tomando las precauciones del caso... Después no digan que no les avise.
Este año marquemos la diferencia y busquemos de aquí a fin del 2010 llevar una vida insoportablemente aburrida (si es que aún no lo hemos logrado) y autoflagelar nuestra mente con cosas tediosas y exasperantes para lograr que el tiempo pase mucho más lentamente y no nos sorprenda.
Algunas cosas que podemos hacer para que este año no se nos escape tan rápido:
- Presentarse en la guardia de algún hospital público en un horario razonablemente atestado de pacientes... digamos 19 horas y esperar el turno hasta que el anterior entre al consultorio. Ahí ya podemos retirarnos en paz.
- Jugar al sudoku encerrado en el baño.
- Internarse un sábado de sol a ver películas iraníes (3 cómo mínimo).
- Llamar a la compañía de teléfonos para dar de baja algún servicio.
- Hacerle al viejito cascarrabias del barrio preguntas sobre el servicio militar.
- Mirar la mayor cantidad de videos posibles con estudiantes yankies haciendo imbecilidades frente a la cámara. (Posible patrón de búsqueda como para empezar en youtube: "college stupid fun")
- Organizar todas las fotos que tengamos en el disco rígido, eliminando las que no sirven y seleccionando las 10 mejores para llevar a imprimir.
Alguna otra idea???