Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme
Mostrando las entradas con la etiqueta intervalo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta intervalo. Mostrar todas las entradas

13 mar 2013

Caramelos surtidos

  • No sé por qué ponernos en una fila muy larga nos lleva a formular las dos preguntas más estúpidas del universo:
    "Disculpá... sos el último?" (Y... fijate atrás de él... si no hay nadie más debe ser el último no?!)
    "Va rápido?" (Eso se lo tenes que preguntar a uno de los de adelante!!! No al tipo que llegó un minuto antes que vos!!!)
  • Pocas cosas son tan frustrantes como abrir la cajita de un CD y ver que el que está adentro es de otra cajita... Andá a encontrarlo ahora!!!
  •  1972: Soy cachalote de papel crepé en el horóscopo toba.
  • Algo justo sería que en el cielo fueramos nosotros las sufridas mascotas de nuestros perros. 
  • No todo lo que brilla es oro, puede ser cutis graso.  

16 nov 2011

Aquí estoy!

I'm much deeper, a sleeper
Waiting for the final trip
- Kasabian, "L.S.F. (Lost Souls Forever)"



Hola amigos...

He vuelto luego de un extrañísimo año de ausencia. No podría llamarlo sabático, más bién lunático.
A pesar de haber surcado los tiempos extrañando este lugar, una fuerza superior maligna se apoderó de mí impidiéndome el regreso. No, no me refiero al despiadado reggaeton, sino más bien a esa dejadez similar a cuando uno abandona el gimnasio y ya cuesta horrores regresar.
Pero bueno... estoy feliz de habitar nuevamente la blogósfera... este lugar tan especial... con características únicas que ni el fakebook ni el trister pueden reemplazar... y espero tener continuidad y que todos ahí sigan conduciendo sus vidas por el buen camino.

Hay alguien ahi o ya se fueron todos?

24 oct 2008

Parador "Casi un lustro"

Hola amiguitos!
Cómo les va? Bien?
Epa... qué caras!
Por favor.... no estarán preocupados por algo no?

Bueno, el motivo de este breve intervalo antes de presentar el próximo acto es compartirles que hoy caí en la cuenta de que el próximo 2 de noviembre este maravilloso blog cumple nada más y nada menos que 4 años!
Y el punto es que no sé que hacer para festejar tan importante acontecimiento.
Estoy entre comprarme una bata, buscarle un novio a mi perra, plantar un árbol...

No, mejor sería algo más participativo, algo en donde ustedes puedan tener algo que ver: proponer un tema, armar una encuesta musical, elegir un post, sortear la bufanda y el sobretodo por los que me gané el seudónimo, sembrar amapolas, ir al rescate de algún viejo blogger perdido, comprar un terreno para fundar nuestra propia comunidad, ir a puerto madero a embaucar turistas, hacer una gran quema de televisores, ponerle retenciones al uso de la K en los celulares... en fin. Como ven no es bueno tener muchas ideas, uno finalmente se confunde y pierde el norte.

Acepto sugerencias claras de bajo presupuesto, sin ambigüedades ni perversiones...