Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

24 oct 2008

Parador "Casi un lustro"

Hola amiguitos!
Cómo les va? Bien?
Epa... qué caras!
Por favor.... no estarán preocupados por algo no?

Bueno, el motivo de este breve intervalo antes de presentar el próximo acto es compartirles que hoy caí en la cuenta de que el próximo 2 de noviembre este maravilloso blog cumple nada más y nada menos que 4 años!
Y el punto es que no sé que hacer para festejar tan importante acontecimiento.
Estoy entre comprarme una bata, buscarle un novio a mi perra, plantar un árbol...

No, mejor sería algo más participativo, algo en donde ustedes puedan tener algo que ver: proponer un tema, armar una encuesta musical, elegir un post, sortear la bufanda y el sobretodo por los que me gané el seudónimo, sembrar amapolas, ir al rescate de algún viejo blogger perdido, comprar un terreno para fundar nuestra propia comunidad, ir a puerto madero a embaucar turistas, hacer una gran quema de televisores, ponerle retenciones al uso de la K en los celulares... en fin. Como ven no es bueno tener muchas ideas, uno finalmente se confunde y pierde el norte.

Acepto sugerencias claras de bajo presupuesto, sin ambigüedades ni perversiones...

15 oct 2008

Túneles y redes

- Túneles. Sinuosos y estrechos túneles por los que me arrastro clamando tu nombre. Redes... tramposas, tiranas redes que quieren poseerme. Así, descalzo te busco, entre túneles y redes, sufriendo el azote de mil gritos y el impacto de mil esferas de colores. Fuerzas diversas me empujan, me envuelven, me aplastan y me desespero; aturdido, perdiéndote de vista, abandonando la fe... Así que ya sabés Valentina! Es la última vez que te lo digo! No me meto más a sacarte del pelotero!

1 oct 2008

Atemporal


Cuando tu voz se desate de la lengua
Y tu color se dibuje proyectado
Oh mi amor no te estrelles
No me dejes
No te estrelles en mi pecho
No, no me pegues

Toma mi cable
Ya no me hables
Busca una conexión
- "Imagen proyectada", Don Cornelio y La Zona

Sabés?
Tal vez exista esa noche, entreverada en el ovillo de las noches.
Una noche para nosotros, atemporal.
Una noche confluencia de nuestros ríos errantes, explosión de nuestras aristas incontenibles, con la imposible intersección entre lo bello y lo eterno.
Una noche más luminosa que el mismo día, más irremediable que la primera noche en la que tu mirada fue la materia prima que puso en marcha mi fábrica de sueños.