Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

6 jun 2005

Detalles de un fin de semana como cualquier otro

Da dos pasos a'lante
y dos pasos atrás
ten cuidado al girarte
no te vaya a besar
- "Rumba Samba Mambo", Locomia
(Gracias Silbido)

  • Principito montó en cólera
Yo entiendo que hay que aprovechar el auge turístico y la diferencia de cambio y sacar provecho de ello pero cada vez siento más y más que los argentinos ya no podemos pasear y disfrutar de algunos lugares por no llevar dólares. Aclaro que no elijo lugares con "pinta" de algún lujo ni nada parecido. Y aclaro también que al mismo lugar en cuestión ya había ido en un par de ocasiones antes de la devaluación.
Así es que, el viernes por la noche, cenando con mi familia una grande de muzzarella en un lugar común y silvestre de la peatonal Lavalle (si, la misma que hace unos años suplicaba por favor que alguien la transite!) me encuentro con la ridiculez de que me cobran la exótica suma de $6 en concepto de servicio de mesa. (??!!). No sé que más agregar acerca de esta ciudad de vivos.

  • El Hollywood que todos queríamos
Que placer fue descubrir este fin de semana el excelente trabajo que pueden realizar nuestros actores doblando una película infantil de Pixar Animations.
Ví "Los Increíbles" en un porteño grotesco. Jaja, muy gracioso todo. Faltaba el obelisco.
Los que la han visto podrán confirmar que no estoy exagerando. Los diálogos incluían un "che" cada 2 minutos.
Tomé nota de frases como: "Posta te digo, los rayos casi me matan!", o "Qué hacés fierita?" o "Pará un poco chabón!". Hasta hubo un "Trasca" entremezclado por ahí y un par de frases emulando a Marianito Closs por parte del personaje villano.
Máquina, así da gusto mirar una peli copada!
La versión ni siquiera se puede catalogar como argentina ya que solamente se adapta asquerosamente a nuestro lenguaje porteño! Y que de nuestros hermanos del interior? O es que se harán versiones dobladas al cordobés, al santiagueño o al correntino?

  • Cual publicidad de AFJP
No hay como una buena siesta al rayo del suave sol otoñal en una reposera escuchando los pajarillos dominicales. Eso sí, reflexionando sobre los puntos anteriores y dichoso de vivir en el mejor país del mundo.

No hay comentarios.: