Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

26 jul 2005

"Hombre-partes" - Repuestos (Todas las razas)

Si Fuimos Carne De La Intriga Casquivana
Que La Imprudencia Del Rumor Hoy Desató
Y Descubiertos Por La Luz De La Mañana
Nos Castigaron La Desidia Y El Dolor
- "Irresponsables", Babasónicos

-Buen día- dijo Ernesto desenroscándose la mano derecha con la izquierda y colocándola sobre el mostrador.
-Si, qué se le ofrece? -preguntó la empleada del local sin el menor indicio de asombro.
-Venía a ver si me podían cambiar la mano. La compré hace unos días y está fallada. Quería que me la reemplacen.
-Tiene la factura? -preguntó la chica tomando la mano por la muñeca y examinándola como para comprobar el buen estado de la mercadería.
-Si, claro -se apuró a decir Ernesto atinando a tantear el bolsillo derecho de su saco con su brazo manco. -Uhhhh... cierto que me la saqué... es la costumbre.
-Pongasela si quiere y busque tranquilo -dijo la chica girando la mano para que el cliente la tome por su base como quien alcanza un cuchillo.- Total... ya bastante la habrá usado -agregó con algo de ironía.
-Gracias -dijo Ernesto mientras se oía el típico chasquido de los miembros artificiales conectándose a la red neuronal. Al instante la mano, como si siempre hubiese pertenecido a ese cuerpo, encontró la factura y se la dió a la empleada.
-Hmmmm... usted sabe que el plazo para cambios y devoluciones es de 48 hs... Compró la mano el jueves y ya estamos a martes!
-Si, lo sé... un problema familiar me impidió venir antes. Mi hermano es artesano y un canasto de mimbre le amputó una oreja.
-Uh... pobre.
-Además fijese que casi ni tiene uso la mano. No amasé pizza, no arreglé el auto, no me corté las uñas...
Otra vez se la desenroscó con un rápido movimiento y la colocó sobre el mostrador. Los dedos se contrajeron levemente hasta quedar en una postura relajada.
-Aún no me ha dicho que problema tuvo con la mano? -preguntó la joven mientras tomaba la mano entre sus manos y la examinaba con más detenimiento esta vez.
-Eee... bueno... en realidad la que se queja es mi mujer. Ella insistió en que viniera.
-Cómo es eso?
-Si, el punto es que solemos hacer algunos juegos de estimulación manual antes del acto sexual... Como para ir entrando en calor viste?
-Si si. Ahorrese los detalles mejor. -dijo ella algo incómoda por el imprevisto comentario.
-Bien. El tema es que cuando hago de manera vigorosa cierto movimiento repetitivo la mano deja escapar un chillido bastante molesto. El pudor me impide "representárselo" ahora acá pero creame que le digo la verdad.
La vendedora acercó los dedos de la mano artificial a su nariz para oler. Y aclaró:
-Tendríamos que revisar las cláusulas de venta. No sé si se contemplan devoluciones de esa índole.
-Le pido que me entienda. El sonido es angustiante y desconcentra a cualquiera. Es un inhibidor del deseo sexual.
-Lo entiendo lo entiendo. Mi ex tenía una cama con patas que chillaban de manera espantosa. Lo terminé dejando. Pero entiéndame usted a mí que no se trata de entender sino de respetar las cláusulas firmadas al momento de la compra.
La chica se disculpó diciendo que iba a hablarlo con su superior y se retiró llevándose la mano. Al minuto volvió con una respuesta:
-Mire, por única vez vamos a hacer una excepción con usted... y más teniendo en cuenta el problema de su hermano. Le permitiremos cambiar la mano por una nueva.
-Ahhhh... no sabe cuanto le agradezco.
-Eso sí. Le aclaro que de la "HND-230AB caucásica con vello" no me queda en stock.
-Ohhh.
-Me tiene que estar entrando el viernes- dijo ella mientras se preguntaba por qué día tras día seguía repitiendo esa frase tan poco feliz.
-Uh. Lo que pasa es que justo mañana tengo un evento viste?
-No entiendo.
-Soy peinador estilista.
-Ah caramba. En ese caso puedo ofrecerle otros modelos... Mmmhh... a ver... -dijo ella buscando en unos estantes repletos de partes humanas envasadas en nylon semitransparente.
-Esta está saliendo mucho ultimamente. -dijo mostrándole al hombre una mano de raza negra.- Es el nuevo modelo "afro lampiño".
-Hmmmm... no sé...
-Es lo que viene esta temporada eh. Está muy de moda y además combina con cualquier cuerpo.
-No sé, no me decido.
-Además de internet se puede bajar un par de plugins de percusionista que son asombrosos...
-Eso el modelo caucásico no lo tiene?
-No, los plugins de las manos caucásicas están casi todos orientados al manejo de celulares, controles remotos... -la chica hizo una pausa y mirando la mano negra agregó- Mire que robusta que es... Los dedos grandes, bien redondeados... Quiere probársela?
-Vos que decís? Le gustará a mi mujer?
La chica sonrió pícaramente.

[Esta vez el final lo ponen ustedes queridos lectores!
Un selecto jurado elegirá el mejor final. A inspirarse que el o la ganadora se harán acreedores de un viaje para dos personas en un micro de un conocidísimo hipermercado de la zona sur.]

No hay comentarios.: