Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

17 dic 2004

Mi cartita

[por fin me decidí y le escribí]

Querido Papá Noel:
Por favor te pido, este año NO vengas. Ya no quiero nada de vos.
En serio. De onda te lo digo.
Lo del año pasado fue deprimente. Esperábamos que con la diferencia de cambio a tu favor (3 a 1) te ibas a lucir con los regalos. Sin embargo, a pesar de que venis con U$S seguis siendo siempre el mismo viejo pijotero de siempre.
(Me recordás a esos importadores que después de la devaluación no aumentaron las mercaderías tanto como el dolar, demostrando que durante años habían vendido a precios "inflados").
Disculpame, tal vez me equivoque, pero ya dudo de todo lo que tenga que ver con vos.
Partiendo de la base que te haces llamar "Santa"..... mmmhhh..... hombre grande eh haciendo esas cosas.
Ni siquiera sabemos de donde saliste.
Sos la reacción marketinera de occidente frente al avance de los reyes magos de oriente?
Al menos ellos tienen una base histórica. Uno puede encontrar a los reyes en la Biblia y todo!!! Pero vos? De donde saliste?
Al menos Melchor y sus secuaces llegan el 5 de enero cuando todos ya hemos cobrado el aguinaldo!!!
Tan fanático sos de tus raíces norte-americanas que ni siquiera buscaste una indumentaria adecuada para venir a nuestro país en pleno verano?
Además explicame como hacés con los trineos y los renos acá que no hay nieve, muchas calles son empedradas o de tierra y las otras tienen abundantes cunetas y lomos de burro?
Los que tiran del trineo son renos o perros siberianos? Siempre le puse pastito y agua a los camellos de los reyes pero nunca nadie me dijo que pusiera algo para que coman tus mascotas.
Estaría mas de acuerdo con tu llegada a la argentina si al menos te pusieras los cortos, las ojotas y fueras al programa de Tinelli y te mostraras vestido con la camiseta de la selección (así como lo hacen tooooooodos los artistas que nos visitan y taaaaanto nos quieren (???)).

En fin... vos sabrás que hacer.
Yo propongo que le dejes la tarea de dar regalos a los reyes que muy bien lo hacen y te quedes en el norte. Con tus chimeneas, tus renos, tu nieve, tus donnas, tus emparedados, tus malvadiscos, etc.
Desde ya te aviso que si venis a la Argentina te vamos a hacer un escrache (no no! No es lo que hacen los DJs!) en Ezeiza o en el hotel en el que te alojes.
Te aclaro que no tenemos miedo de que Bush nos acuse de terroristas por negarte la entrada al país y aceptar a generosos magos de medio Oriente.

Con cariño,
Principito

P.D.: Tenés MSN?

No hay comentarios.: