Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

4 abr 2005

No soy yo

Todos podemos perder,
todos podemos ganar
entre las sogas del circo
y las tijeras del Mal
- "Canción del 2 por 3", Charly García

Leo, leo y me sorprendo.
Si, si. Te entiendo, pero este no soy yo.
Es decir, reconozco mi letra, mi manera de poner las fechas, los espacios a la derecha culpa de esa manía mía de no separar una palabra entre renglones (con el castellano guión como hace la gente normal).
Pero te repito, este no soy yo.
Supongo que este fuí yo en algún momento pero ya no.
Tal vez los años -más de diez- fueron tallando algo en mi madera.
Es probable que, como insinuás, el agua fue torciéndola y yo soy el equivocado.
En todo caso que puedo hacer para remediarlo?
No tiene sentido que me pidas que sea otra vez la roca con filo cortante que fui después de años de erosión en la rompiente.
Mi letra ha cambiado un poco pero la reconozco. Si, es la mía.
Pero el contenido... esas hermosas palabras... me suenan ajenas.
Duele decirlo, más aún escucharlo, pero lo siento, estoy convencido: este no soy yo.

No hay comentarios.: