Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

29 sept 2005

Noticias Breves


I spin off and lose my head
Throwing stray a spark instead
Gather strength down in my heel
And dig it in the world I peel

Way down deep within my heart
Lies a soul that's torn apart
Tell me, tell me what you're after
I just want to get there faster

I don't live - I inhale
I don't give - I unveil
Don't want to live in your misery
I don't live - I inhale
- "Siva", Smashing Pumpkins

  • Es mejor dar que recibir
El multitudinario almuerzo conmemorando el vigésimo aniversario de la Sociedad Civíl sin fines de lucro "Amémos a nuestro prójimo", celebrado ayer en los bosques de Ezeiza, terminó en una batalla campal con 180 detenidos por desmanes y 34 heridos de diversa consideración. Al parecer todo habría empezado cuando el vicepresidente de la sociedad apuñaló con una cuchara de postre a uno de los socios fundadores con quien mantenía desde hace años una diferencia de interpretación sobre ciertas enseñanzas bíblicas del evangelio según San Juan.

  • Y dése por "saludado"
El Poder Ejecutivo presiona cada vez con más fuerza al Ministerio de Salud para que emita un comunicado (a modo casi de intimidación) solicitando a todas las oficinas de organismos oficiales que coloquen un letrero con el texto:
En caso de estornudo lea abajo:
SALUD!
De esta manera se evita -según dicen- una considerable pérdida de tiempo del personal estatal que dice "salud" y de aquél que agradece la atención. Esta medida va a redundar logicamente en una mayor productividad.

  • Afirmativo
En medio de esta batalla de medios que se ha desatado sería ya un hecho practicamente confirmado el pase de "Atando cabos" -el popular programa que narra los operativos de la policía bonaerense- al canal 7.

  • Perfume de mujer
El delantero argentino que se desempeña actualmente como número 9 del "Mylanta Plus" de Slovenia fue suspendido de por vida para jugar en ese país por encontrársele en el último control anti-dopping restos de l perfume "Gabriela Sabatini" en la sangre, sustancia que -como todos sabemos- continúa prohibida en la Europa del Este.

  • Videowall en la Plaza Roja
El Oso Teddy triunfa en Moscú. Protagonizará junto a Beatriz Bonet "Mkutyebnov", una telenovela de alto voltaje que narra las desventuras de un operario de Edesur que transita las villas tratando de cortarle el servicio a los morosos.

  • Todo el mundo es inocente...
Los cinco integrantes de la peligrosa banda que se hacía llamar "Los malvivientes que viven bien" quienes meses atrás fueran apresados ante 240 testigos en el mismo instante en que asesinaban a una pareja de ancianitos, los mutilaban, les robaban todas sus pertenencias y usaban sus cuerpos para transportar bolsas de cocaína y armas en un vehículo robado, fueron absueltos esta mañana de todos los cargos que se les acusaba por falta de mérito.

No hay comentarios.: