Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

26 sept 2005

TA QUE ESPLOTAAAAAA!!!!!!

No hay como llegar agotado del trabajo después de un día agitado e irse a la cama temprano para relajarse con un buen programa de televisión que nos refresque la mente.

-Buenas noches, amigos!!! -grita Ariel, el histriónico conductor del más exitoso Mega Show mientras la muchedumbre vocifera feliz apretujada en el estudio mayor del canal.
Con una pegadiza y por demás estridente cortina musical (mezcla de hip-hop y cumbia) y entre una lluvia de papelitos y bailarinas semidesnudas, Ariel grita:
-Ustedes ya lo saben!!!! Este programa.....
-TAAA QUE ESPLOTAAAAAA!!!!!! -grita la multitud.
-Siiiii, hoy el programa explota de verdad eh!!! -anuncia el joven conductor-. Bajáme la música por favor... -tomó aire y siguió- No te vayas porque hoy tenemos un programa del re carajo!!!

Me acomodé dispuesto a disfrutar del espectáculo.

- Ya podés estar llamando para nuestro juego de hoy! Tenemos a Jorgito 'Viruta' de Villa Fiorito y Marquitos más conocido como 'Papelito' de Gonzalez Catán, dos pibitos de la calle, de 8 y 9 años nada más, seleccionados al azar por nuestra producción. Ellos van a competir en nuestro juego del día de hoy. Los tenemos encerrados desde ayer sin comer. Hoy, en vivo, deberán pelear entre ellos y sortear las más humillantes vejaciones. El que venza podrá merendar a gusto en el buffet del canal. Y te aseguro que estos pibes van a pelear en serio eh!!! Están muertos de hambre los dos!!! El que pierda deberá pasar por nuestro túnel de escupitajos hasta salir del canal y recibir los eructos del ganador una vez que haya terminado la comida! 0-609-333-1111 para votar por 'Viruta', 0-609-333-2222 para votar por 'Papelito'!!!. Ya sabes!!! Este programaaaaaa.....
- TA QUE ESPLOTAAAAAA!!!!! -gritaba la gente.

La multitud seguía ovacionando y Ariel, el mega showman del momento no bajaba los decibeles.

-Además hoy aquí vienen famosos a jugar!!! China Zorrilla, Francella, Graciela Alfano con su pareja, Anibal Ibarra, Raúl Castells y el doctor Boroccotó se revolcarán en un estanque repleto de estiércol de caballo para revolver y revolver hasta ver quien encuentra la llave que abre el 0 Kilómetro!!! Porque este programaaaaa....
- TA QUE ESPLOTAAAAAA!!!!!! -gritaba otra vez a coro la muchedumbre.

El conductor pidió calma y se puso serio:
- Vení vení -le dijo al camarógrafo para dirigirse al espectador en un primerísimo plano.- Vos sabes -dijo bajando el tono de voz e impostando seriedad- a nosotros nadie nos cuenta la realidad... Nosotros la vivimos! En nuestro bloque de investigaciones, Arturo, nuestro notero de lujo, preocupado por los temas actuales que procupan a nuestra comunidad, se introduce en un grupo que se reúne para obtener placer sexual con las defecaciones. Sí... increíble no? Lo mandamos a Arturo, le deseamos mucha 'Merd' y se metió de lleno en esta especie de secta infiltrándose como uno de ellos. Le tocó dar y recibir. No se lo pierdan esta noche aquí! Y claroooooo -otra vez gritando- porque este programa.....
- TA QUE ESPLOTAAAAAA!!!!!!

-Atenti que tenemos una cámara oculta imperdible!!! Hugo debía operarse de la vesícula y con la complicidad de su esposa y de la Clínica San Blas lo operamos del corazón y le pusimos un by pass!!!!! Jaja! No se preocupen que Hugo está bien y se ganó 2 semanas de estadía en Cancún gracias a....
-May day Viajes!!! Te lleva a donde quieras ir!!! -dijo una voz femenina en off.
-Cuántas cosas tenemos para hoooy!!! -reflexionó desaforadamente el exaltado conductor.- Además, a pocos días de las elecciones, uno de los principales candidatos a diputados, el doctor Surieloza protagonizará en nuestros estudios un Music Hall interpretando a Liza Minelli tras lo cual se sentará a contarnos que va a hacer si es electo.

La multitud seguía exaltada...
-Vamos a una pausa y nos metemos de lleno en el programa!!! En este programa que...
-TA QUE ESPLOTAAAAAA!!!!!

La hip-hop-cumbia subió de volumen y cuando todo parecía indicar que se venía la tanda aparece detrás de escena Jerry, uno de los colaboradores asexuados que tiene el programa y, con expresión de revelar un secreto, le dice a modo de susurro a la cámara:
- Shhhhhh!!! No digan nada pero también tenemos una sorpresita para Ariel, nuestro querido mega show man! El no sabe nada pero gracias a un permiso de la Municipalidad hemos exhumado los restos de su querida madre, muerta hace 2 meses, y hoy traeremos al estudio mayor sus restos o lo que queden de ellos para que Ariel pueda verla!!! Conseguiremos que Ariel llore?

Luego vino la tanda y al comenzar el segundo bloque me quedé dormido. Así que no pude ver nada más! Calculo que van a tener que pensar en algo fuerte para los próximos programas si quieren que el público se mantenga despierto.

No hay comentarios.: