Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

1 may. 2014

Tuiteame y llamame Ernesto

Los tiempos cambian -dijo un viejito mientras se calzaba unas botas de taco aguja.
Así como los tiempos cambian uno va descubriendo nuevos caminos y formas de expresarse.
Y en ese devenir de las cosas (perdón pero la palabra devenir hace rato que la quiero meter en algún lado y no encontraba la oportunidad), es que he recibido un sinfin de correos electrónicos pidiendo que de una vez por todas me ponga un "tuiter".
Al principio me asusté, luego enterado de que no se trataba de ningún dispositivo para prevenir embarazos me puse en marcha para llevar a cabo la ardua tarea de crearme una cuenta. (???)

Cito a modo de muestra este correo que recibí de un simpático venezolano seguidor de este blog que llegó a este puerto buscando ayuda para superar sus ataques de pánico al enfrentar al público cada vez que su líder en el grupo de terapia le pedia que cuente su caso:
Hola querido Principito. 
Espero te encuentres bien, yo no.
Es que no es justo que yo entre a tu blog y no haya nada nuevo para leer! Siempre me lo haces! A veces siento que te estás burlando de mi, TE ODIO! Eso sí, podrías por favor tener un contacto más fluido conmigo? Amigo... pensaba en que tengas twitter, así puedo seguirte. Es que además de admirarte te necesito, no te lo tomes a mal... a veces me siento tan sólo! 
Espero tomes mi sugerencia. Claro, tal vez no quieras... o no puedas.... o no te importe!!! Porque siento eso!!! Que no te importo! Sí, sí... ahora veo todo claro... BASURA! 
Bueno, te dejo porque ya empieza el curso de autoayuda para ciclotímicos. Hoy quería faltar pero no veo la hora de que empiece!
Cuidate, que tengas un hermoso día..

Ernesto X
 Pobre Ernesto... en fin... ustedes saben... por casi 10 años este lugar ha sido un download de algunas cosas de mi mente, pero a veces hay ideas, conceptos, estupideces que no merecen un post simplemente por ser cosas ínfimas, al paso. Por eso... los invito a seguirme...

https://twitter.com/panic0escenic0


9 comentarios:

Adrianófanes dijo...

Ja ja ja... Yo más de una vez entré y no había novedades... Espero el regreso definitivo!!!

Principito dijo...

no me digas que también necesitas terapia!

JLO dijo...

conmigo no cuentes con el pajarito azul, tengo twitter peor nunca twitee (así se dice?)...

menos mal que está lejos el venezolano, sino yo estaría con algo de miedito... twitter o dunga dunga.... salu2...

TORO SALVAJE dijo...

Duré en Twitter dos horas.
En Facebook ni lo intenté.
Y el blog ya veremos...

Farsa tras farsa.

Saludos.

Principito dijo...

JLO: Jaja... hay amores que matan, hay que tener sumo cuidado. Ah.. bienvenido!

TORO: Ooops... veo que lo agarré en un mal momento. Tomese alguna bebida espirituosa y pongase algo de música disco que la vida es bella (a pesar de facebook y tuiter)

NsNc dijo...

Le dire lo que no me convence del twitter, lo efímero... la vida es demasiada efímera como para sumarle más.. me quedo con el blog, la casita que construimos abandonamos y volvemos a habitar, hogar dulce hogar :)

Principito dijo...

Quédese tranquila que yo también me quedo con la profundidad del blog toda la vida :)

san dijo...

Ay qué difícil es estar fuera de las redes... y seguir existiendo para los demás jaaa Facebook tuve del 2009 al 2012. Me fui cuando estaban todos, cuando los alumnos me rastreaban hasta con un perfil falso. Huí. Twitter tengo pero con un perfil no disponible ni para familia, ni para amigos, ni menos que menos para aliumnos. Entro a leer, me divierto pero es como para esperar el bondi no más que eso. Y blooger es vicio. siempre voy a volver, aunque confieso que me gusta más leer que escribir.
Por acá me quedo, Principito.
Saludos van

Principito dijo...

Gracias por acercarte San!
Sí, blogger es un vicio hermoso y respecto a mi twitter está también alejado de familia, amigos, etc. Sigue la misma filosofía que este querido blog... para poder escribir sin pensar en el que dirán vió?