Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

16 jun 2014

...Y el Blogger nos ha juntado

Jamás imaginé que abrir un blog hace más de 9 años podía derivar en conocer gente maravillosa y ser parte de una red de personas (muchas sin rostro) muy queribles, con las que en algunos casos se edificaron amistades valiosísimas.
Como parte de esas impensadas derivaciones es que surge un nuevo espacio. Un experimiento que estuvo "empollándose" por años y ahora ve la luz. Un juego compartido con la genial NsNc dueña de Perdida en el espacio

"Dios los cría" es un simple intento de reflejar diálogos descabellados, incoherentes, ojalá divertidos. Para quienes aún no lo conocen: Dios los Cría y el Blogger los Junta. Sólo déjenme advertirles: Si hasta ahora tenían la sospecha de que leer blogs era una pérdida de tiempo ahora lo confirmarán.


5 comentarios:

NsNc dijo...

Jajajaja. Cheeee como una pérdida de tiempo.. que bueno es encarar este proyecto con vos, siempre fuiste mi cuarta opción.. jajajaja. Mentira menos mal que te decidiste a hacer pública nuestras locuras

JLO dijo...

delirantes! salu2...

Principito dijo...

NsNc: Qué habrá pasado con las 3 primeras opciones?

JLO: Saludos y gracias por estar

Sandra Montelpare dijo...

Buá, yo elijo perder el tiempo como se me canta y eso incluye lectura blogger aún en estos tiempos en que han entrado en franco ocaso. Vengan de a uno. O de a dos como en Dios los cría. ¡Éxitos chicos! Nos leemos.

Principito dijo...

Gracias san!!! Lucharemos entonces para enfrentar ese "franco ocaso"