Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

27 abr 2005

La sortija

Give me strength, reserve control
Give me heart and give me soul
Give me time give us a kiss
Tell me your own Politik
- "Politik", Coldplay
Lo he visto de nuevo.
Mientras la gran rueda gira. Mientras la cancion empieza a sonar.
Caballos, autos, jirafas, tanques, barcos, aviones, elefantes... Y otra vez: caballos, autos, jirafas, tanques, barcos, aviones, elefantes...
Una y otra vez. Alli viene el calesitero con la sortija... La muestra, la mueve, la esconde, la entrega.
Tambien he visto a Matias en la calesita.
Obsesionado en cada vuelta, sin disfrutar el juego porque no tiene la sortija.
Si la sortija no existiera el estaria feliz!
Tambien me he visto a mi mismo. Claramente, en recuerdos.
Yo creia un triunfo conseguirla. Lo creia mi merito.
Hasta que entendi. Lo mismo que hoy veo.
No solo en esta plaza. En otras, en el trabajo, en mi casa, en mi barrio. Cada dia. Poco importa lo que yo haga. El calesitero, en su soberania, le entregará la sortija a quien el quiera.

No hay comentarios.: