Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

19 mar 2007

Noticias breves ataca de nuevo!!!

Anteriores ediciones:
1: Noticias Breves
2: Noticias breves... is back!
3: Noticias Breves... is ALIVE!

  • Quemados con la llama olímpica
    Se llevan a cabo en Oklahoma USA con rotundo éxito los 34o. Juegos Olímpicos del Idiota. El certámen internacional convoca a imbéciles de todo el mundo para medirse en competencias de alta exigencia como "Carrera de SMS y ringtones", "Carrera de pantalones de tiro largo caídos", "Estorbar el paso de gente apurada", "Cierre de baúles con las llaves dentro", "Envío de mails sin los adjuntos", "Justificaciones", "Maltrato de libros y/o CDs ajenos prestados gentilmente" y la más creativa de todas: "Inútiles maniobras peligrosas al volante". El presidente del gran país del norte, amo y señor de occidente, será el anfitrión de la ceremonia de cierre.

  • Cuidado con el señor perro
    Según una encuesta publicada por la revista "Power Establo", cada vez son más los que eligen ponerle nombres de personas a sus mascotas. Lejos quedaron allá en el tiempo los clásicos "Bobby", "Chiquito", "Negra", "Lassie", "Sultán", "Nerón" o "Santillán". Ahora la clase media elige nombres de personas en un acto tal vez inconsciente de "humanizar" a sus cuadrúpedos amigos. La publicación cita por ejemplo al rottwailer pampeano Alberto Adrián Gutierrez Galves, el tortugo de campo Gervasio Ochoa, la gata Beatriz Salomón, el canario ronco Alejandro Sanz o el caniche toy Hernán Crespo.

  • Último momento!
    Fue apresado en cercanías de su domicilio Horacio Zuviría, autor del autosecuestro que él mismo habría sufrido horas atrás. Al parecer la víctima conocía perfectamente al secuestrador a tal punto que se dice que compartían diariamente hasta sus actos más íntimos. Horacio declaró estar muy afectado por los hechos y no descartó iniciarle una autodemanda por daños morales a su captor.

  • Una plegaria por Peter
    Peter, el archi-famoso Oso Habilidoso que por años deslumbró a millares de espectadores como estrella principal del Circo de los Hermanos Bataola, estaría ya en condiciones de volver a unirse a la trouppe luego de haber sido dado de alta en el Centro de Ayuda a Mamíferos Adictos de Tenerife, España. Recordemos que su adicción al dentífrico -el cual se inyectaba furiosamente- le produjo un deterioro en su sistema neurológico que le impidió continuar con la gira que el circo realizaba por América Central. Esa crisis tuvo su pico máximo la noche en que -saliéndose de su libreto- se cepilló los dientes frenéticamente con las vértebras de Aníbal (quién hasta ese último minuto supo ser su fiel entrenador).

  • Desmitificadores: mito o realidad?
    Un grupo de investigadores (conformado por científicos, filósofos, escritores, periodistas y mecánicos dentales) desapareció misteriosamente en cercanías del cerro Unitorco de Córdoba, Argentina. El contingente, integrantes de la misión auspiciada y financiada por el gobierno Nacional intitulada "Desmitificando boludeces", recorría las sierras desde hace una semana con el firme propósito de demostrar científicamente la falsedad e inconsistencia de los argumentos sostenidos durante años por quienes dicen haber visto naves espaciales y seres extraterrestres. Fue el mismísimo Ministro del Interior quien salío al cruce de las versiones que conjeturaban acerca de la suerte corrida por los racionales expedicionarios y dijo: "Les pido calma, estamos buscándolos... Estamos manejando dos hipótesis: Es probable que algún fenómeno paranormal les ha generado un campo de invisibilidad alderedor o bien un platillo volador alienígena los secuestró para devolverlos quizás en algún lugar en el pasado o en el futuro, quién sabe".

18 comentarios:

YoJimena dijo...

Mi jefe dice que no se entero de los Juegos Olímpicos, pero que cumple con todas las condiciones !!!

Dónde se anota ???

NsNc dijo...

Sin lugar a duda... estas noticias llegan a sobrepasar (por el momento) a las q aparecen en los diarios, y noticieros (excluyendo a CRONICA... que ahi compiten parejito)

Me sentia discriminada en las olimpiadas... hasta q vi la catergoria "los que mandan mail sin el adjunto"... y bue...

Adriano dijo...

Eh, Principillo, ya nos encontraron. Cerca del Cerro Uritorco no hay nada de lo que se dice. Lo zamarreamos a Zerpa cuando quiso meter cizaña. La verdad, estábamos secuestrados por el GH(d.p.) de Georgio Rial...La casa de la Granja nos estuvo maniatando. Maldita sea...

Silbido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silbido dijo...

Estuve en la preseleccion para los Juegos Olimpicos pero fui ampliamente superado por unos 10 o 12 chicos y chicas que pertenecian a un equipo cuyas iniciales eran GH.

atandocabos dijo...

ah, entonces la señoraza + nieto que se frenó a buscar algo en la cartera justo donde termina la escalera mecánica que bajaba entonces-terminamos-unos-cuantos-encimados tratando de no tocarnos el culo (señoooooraaaa!) y demases, es que estaba entrenando??
ah, ahora seeeeee.

Z... dijo...

a) quiero participar. categorías: -envío de mail sin adjuntos
-justificaciones
-cierre de baúles y otros con las llaves adentro
:P

b), c), d), e) y a), impecables, principito!

Chiru dijo...

ni me lo digas... cuando le quise poner Leonel al mostro mayor, me dijeron : es nombre de perro
(??????????????)

estenoesminombre dijo...

¿Este panorama informativo se lee una vez cada quince días, una vez por mes?.

Porque esar informado con una sonrisa también es estar informado, que tanto.

Un abrazo, Principito.

Jack dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!

Que lindo es volver al barrio y descubrir que algunas cosas no solo no han cambiado, sino que se encuetran mejor, mucho mejor que antes.

Yo aplaudo y envidio (no sanamente, claro está) esa prosa llena de cinismo, entre brutal y sutil, pero que siempre, de alguna manera, termino asociando con cosas propías o ajenas... pero verídicas.

Un abrazo Principito. Hace mucho que no lo leía (bah, no leía blogs, directamente) y me alegra sobremanera encontrarlo filoso y profundo como de costumbre

Cástor E. Carmona dijo...

¿Y qué me dicen de quienes nunca responden a los consuetudinarios lectores de nuestros blogs? Ya sabes, principito, que en esa me llevo los lauros. Aunque ya por ahí me reivindiqué colocandote entre mis links sugeridos. Un abrazo,
¡Ah! envidianle espacio este
C.

Adriano dijo...

En este panorama de noticias falta el perverso conejillo Pepe Pompín, ja ja, cómo se zarpaba el turro con Víctor Hugo en las mañanas de Canal 7.

Sorry, colgué...¿Por dónde anda, Principillo?...¿Se lo devoró el GRAN HERMANO? JA JA...

Un abrazo, espero encontrarte pronto por aquí...

Principito dijo...

AMIGOS!!!.

Gracias a TODOS!!!
Sí, sì, a absolutamente todos los que cada día (bah... de vez en cuando) entran al blog esperando ver algo de vida.

El OVNI me ha devuelto barbudo, desarreglado y con 10 años menos... PERO VIVO!!!

Je.
Entre parentesis, Jack está vivo??? I can't believe it!!!

He leído cada uno de sus generosos (???) comentarios.
Extraño escribir... en este espacio!
Y ustedes dirán: "Hombre! Y por qué no lo haces po?".

En mi próximo post explicaré con lujo de detalles (sin omitir los escabrosos) los motivos que me mantienen algo alejado de la blogósfera.

Creando suspenso...

Los saludo afectuosamente.

microcosmos dijo...

y ya po! hasta cuándooooo
:P

Chiru dijo...

eso po!

microcosmos dijo...

sí po!!! basta de excusas :D

mi otro yo dijo...

Entonces seguiré pasando esperar ver SU vida.

Saludos

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat make money[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or little-understood avenues to generate an income online.