Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

2 feb 2006

Noticias Breves... is ALIVE!

The world crashes in, into my living room
-"Television Man", Talking Heads

[El público lo pedía. Estar informado es, junto a la telefonía celular uno de los pilares de la felicidad humana. Aquí las noticias frescas más destacadas, recién salidas del "horno" de los acontecimientos]
[Noticias viejas] [Noticias más viejas]
  • Jugada sucia
Más de 200 puesteros del Mercado de Pulgas del barrio de Mataderos se resisten a abandonar el galpón que los "cobija" desde hace más de 2 años oponiéndose ferozmente a la orden de desalojo que pesa sobre ellos. Las autoridades municipales aprovecharían la visita a la Argentina de Clifford, el perro rojo gigante, para tratar de persuadir a los atrincherados trabajadores.

  • Filamento Groso
Una importante empresa frutícola multinacional proveniente de Ecuador estaría a punto de desembarcar en nuestro país con intenciones de instalar, en la provincia de San Luis, una planta procesadora de plátanos. La empresa "Não tem caroço" brindaría trabajo a cientos de argentinos. Para la selección del personal se dará especial privilegio a aquellos que acrediten sólida experiencia en enderezar bananas. Se asegura que gracias a esta técnica se optimiza la cantidad de unidades por cajón en un 8%.

  • Pavicidio en la calle 8
Dos de los integrantes de "Metal Killer", la banda mexicana que realiza 'covers' del desaparecido grupo Menudo, se encuentran demorados en una comísaría de Massachussett (o cómo diablos se escriba!) acusados de profanar los restos de un pavo que estaba siendo preparado para la cena del Dia de Acción de Gracias.
El abogado de los músicos dijo que los mismos actuaron en defensa propia.

  • Con vistas al mundial
En una hazaña hasta ayer inédita del mundo de la medicina ha sido ensayada con todo éxito una cirugía cardiovascular en la que se le colocó a un hombre alemán el corazón de un aborígen del Congo. Luego de este "ensayo", la operación se realizará de a de veras en el día de mañana en Frankfurt. Si prospera este tipo de intervenciones el país germánico tendrá grandes posibilidades de llevarse la medalla dorada en el XXI Campeonato Mundial de Danzas Tropicales a disputarse el próximo año en Liepzig (que como todo el mundo sabe significa "los pies te siguen").

  • Un souvenir que nos deja con la boca abierta
La casa del Teatro ha subastado en el día de ayer en $2400 la brocha que el gordo Porcel introducía llena de crema en la boca del talentosísimo Rolo Puente a lo largo de 340 emisiones de La Peluquería de Don Mateo. El comprador no quiso revelar su identidad aunque se supo que padece una extraña enfermedad mental.

  • Otro argentino inmortalizado por un récord
El argentino José P. Niasco ingresaría al libro Guinness por ser el primer hombre en tropezar 294 veces con la misma piedra. El rocoso objeto grisáceo le sirvió de obstáculo cada mañana durante 294 días consecutivos mientras caminaba a su ocupación diaria. Es diseñador de páginas Web. El doloroso elemento, de aproximadamente 1,345 kilogramos, se encontraba en principio apostado en una de las esquinas del microcentro porteño. Con el correr de los días y en proporción al impacto con el que José se la llevaba puesta, la roca en cuestión se fue alejando hasta terminar en manos de un militante de Quebracho quien la introdujo en su mochila de tela y ya no se supo más de ella. Federico Agustín Armendia Suretti Vazquez, escribano público que recibiera un involuntario piedrazo en la nuca el primer día de este periplo, luego de perder la conciencia ha seguido de cerca el desarrollo de los acontecimientos y dará fé ante las autoridades de Guinness como testigo de la singular hazaña.
En declaraciones a la prensa José dijo: "El día 12 me hice mi#rd@ el zapato, me sangraba una uña cada vez más. Los días 15, 35 y 202 llovía a cántaros y me caí como un boludo en un charco, el día 164 era mi cumpleaños y llevaba masas finas para los muchachos de la oficina... se me cayeron todas. Ah... justo en el día 200 caí encima de un doberman que estaba haciendo sus necesidades y casi me morfa mientras yo intentaba esquivar los excrementos frescos. El día 220 el 'tupperware' con ensalada de tomates se me abrió por culpa del tropezón y quedé todo el día manchado de rojo. El día 255 iba mirando hacia atrás por una mina que había pasado asi que me la comí de lleno y caí de cabeza en un pozo de Aguas Argentinas. Anduve a las puteadas como loco, me insultaba a mi mismo y me autopegaba todas las noches por ser tan tarado, pero bueno... al final todo eso valió la pena y hoy disfruto de mi reconocimiento. Se lo dedico a mis compañeros de laburo que siempre me dicen que no pueden creer que sea tan pelotudo".

8 comentarios:

Mhi dijo...

Un orgullo ser la primera aqui en los coments. Bueno, como ya le comente, me hizo reir mucho su post, y me gusto q usara a Clifford y la palabra "cobija" que tantas risas ha causado. Mucho besos y abrazos para usted.

Anónimo dijo...

fantasticoforme.

y yo perdiendo mi tiempo entre infobae y el arizona times, por favor...

gracias.

YoJimena dijo...

Donde hay noticias, siempre hay horoscopo.

Dónde está mi horroroscopo ?

= (

No me estafes pulgoso !

Vivi Briongos dijo...

Usted es o se hace??????????
No ve que me hace doler la panza de la risaaaaa???

Beso.

Principito dijo...

mhi: Clifford es un grande!

p.a. alvarez: "Fantasticoforme"??? Nunca me habían elogiado de esa manera. Gracias por la visita y vuelva pronto.

yojimena: Ud. tiene razón. Saldrá en poquito tiempo un "Horrorscopo" en este blog. En serio. Pero la verdad es que no lo podía incluir en un post tan serio.

Turca: Es para tanto? No habrá comido un yogurt vencido?

NsNc dijo...

uhhh me ausento un rato y me encuentro perdida (cuac)
Che mato el de la piedra... aunque si yo fuera el no me jactaria tanto de su victoria... existo yo en este mundo :S

Principito dijo...

nsnc: Puede superar esa proeza?

NsNc dijo...

y... en la vida hay que intentar!!