Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

29 nov 2005

Encuesta: Año 1

Amigos:

Terminando ya con esta paparruchada de la encuesta de Posts Memorables del Año 1 agradezco a los que hayan votado y pido disculpas a los que han descubierto que entre las 10 posibilidades para votar no figuraba su post preferido.

Tres historias, cuentos, escritos (o como quieran denominarlos) escritos en primera persona (con el mismísimo Principito como protagonista) han sido los más votados:

Verdaderamente la idea de Destino surgió mientras sacaba boleto en un "bondi" y leía el display de la máquina expendedora. Siempre me resultó llamativo el uso de la palabra Destino en circunstancias de lo más triviales.

Jugar con la idea de comerciar con sentimientos: comprar, vender, permutar lo intangible es algo recurrente en mis ideas. Ilusiones trata de eso y no hay mucho más que decir.

Sin lugar a dudas Pasión de Bloguilanes ha sido la historia más taquillera de este primer año. Pero eso no implica -claro está- que sea la mejor. Y tampoco ha sido la más votada. Sin embargo, muchos comentadores la recuerdan y piden un regreso. Tomado el nombre de una exitosa novela, los bloguilanes han opacado a los gavilanes en sólo 4 episodios. Tal vez el 2006 traiga a la pantalla de la blogósfera la secuela de esta apasionante telenovela aunque es bueno recordar eso de que "nunca segundas partes fueron buenas".

Ahora sí no los molesto más. GRACIAS... y que siga el show!

No hay comentarios.: