Lo suficientemente invisible como para pasar inadvertido;
lo suficientemente visible como para no tener donde esconderme

7 nov 2008

Leyéndome (primer año)

Uds. perdonen si me vuelvo algo autoreferencial pero siento que es un buen momento para mirar atrás. No, no se trata de que no te pisen al bajar del colectivo sino de analizar y sintetizar lo más posible mi visión sobre estos 4 años en los que mi vida cambió gracias al glorioso blog.

Primer año:
Al principio no sabía bien como encarar el tema (mejor dicho ningún tema). Mi estilo en los comienzos se asemejaba con el editorial. Mucho de vivencias y poco de fantasía. Pero eso duró poco. Empezaron a aparecer jugosas historias, cada vez más alejadas del plano real, intentando en muchos casos presentar como real algo absurdo. (Me encanta eso!).
De esos primeros escritos me gustaría rescatar -en principio- al hombre que se vendía a sí mismo y el extenso relato de la estatua. También imaginé fama y entrevistas (I y II) y claro... el dolor, el final siempre latente se empezó a adherir a mis posts con Meio. Llegó la querida ciencia ficción en 3 partes y el revelador informe sobre una temible secta . Logicamente no faltaban las inquietantes alegorías como esta.
Algunas cosas extrañas se estaban desbordando en mi cabeza y se reflejaban cada vez más por medio de mis posts. Frenos, Hombre-partes, Ídolo al volante, Efemérides y Un final feliz? son buenos ejemplos.
Fue una etapa muy prolífica; tenía tiempo para hacer downloads de mi mente varias veces por semana.
Pero sin lugar a dudas lo que más comentarios generó fue la telenovela Pasión de Bloguilanes. Un éxito total con sus 4 impresionantes capítulos.
Por otro lado, siento que Incrédulo y Barco son los dos posts que más amo de ese primer período.

9 comentarios:

zorgin dijo...

esto es como comprar los
"16 greates hits de Principto", y con un estique que trae pegado aclarando "con su último hit!!!", último porque esperamos el siguiente, no porque Ud haya colgado los botines...;)

Z... dijo...

adhiero al comentario de zorgin!
y sugiero la inclusión de un inédito, no sé, o un huevo de pascua! (jejejee)
felices y re-felices 4!

GABU dijo...

Creo que èste "AUTOREFERENCIAL" puede ser un excelente momento para conocer màs de esas palabras que vieron la luz en tu blogo...

P.D.:Voy a tomar enviòn y totalmente arremetida por la curiosidad me sumerjo en "PASIÒN DE BLOGUILANES" para empezar!! =)

(luego me parece que me voy a dejar tentar por esos dos pòstulos que tienen un lugarcito especial en tus afectos)

BESITOS LEYÈNDOTE ;)

Adriano dijo...

La primera imagen que se me viene con Pánico Escénico es aquélla historia de "Pasión de Gavilanes", gran suceso...Por ese tiempo yo ya visitaba tu blog. Y mirá cómo son las cosas que, seiscientos textos después, sigo aquí!!! ja ja ja...Un abrazo.

Caribe dijo...

me pegué un panzaso de greatest hits... y ahora ando husmeando por los que han quedado afuera de la selección. gran programa para un martes a la noche, mientras como una sopa aunque hagan 30 grados.

saludos!!

Principito dijo...

zorgin: Los hits deberían venderse incluyendo un auténtico yo-yo Russell de regalo.

z...: Salía con huevos de pascua y todo pero el calor derritió el chocolate.

gabu: Espero que después de esa arriesgada lectura le queden ganas de volver a visitarme. Yo que ud. no me arriesgaría.

adrianófanes: Gracias, amigo! Usted es de esos que se mantiene estoicamente en el error de acompañar a este blog. Presumo que discutir con usted no debe ser fácil, su terquedad es admirable!
:D

¿: Al igual que la sandia con vino, la mezcla de estos posts con la sopa puede ser una combinación letal. La próxima vez no te zarpes tanto.

diten dijo...

quizas el tag deberia ser "refritos" o "no tengo ganas de escribir de en serio" que algo tan gentil como "autoreferencial".
Ladri.
Saludos.

Principito dijo...

diten: Eso me recuerda a su blog. Cómo va DitenBrau? Jeje, saludos.

Adriano dijo...

Ja ja ja...aguante la terquedad!